Magnifica casa y finca para pasar unos dias de tranquilidad en plena naturaleza. La casa es superconfotable y muy bien equipada. La decoracion esta hecha con mucho encanto y mimo. Ideal para desconectar paseando por sus alrededores. La zona de la piscina y barbacoa son tambien geniales. Ideal para pasar unos dias inolvidables en familia!!!!!!!!
Los propietarios un encanto …. al llegar nos habian preparado tortilla de patatas!!!!!!! Sin duda super recomendable!!!!
Magnifica casa totalmente equipada para pasar unas vacaciones en familia y disfrutar del entorno y la tranquilidad. Zona ajardinada con barbacoa y piscina para poder disfrutar del aire libre. Sin duda pasamos unos días en familia fenomenales y repetiremos sin dudarlo. Recomendado 100% Los dueños Manuel e Isa son encantadores.
Para esta Semana Santa decidimos hacer una escapada que cumpliera con las expectativas de toda la familia. Una escapada que combinara tranquilidad, contacto con la naturaleza y libertad para los más grandes pero también entretenimiento, juegos y diversión para los pequeños. Cabe decir que la experiencia nos sorprendió desde el primer momento con el recibimiento de los propietarios: agradeceros Manolo e Isa el buen trato obtenido y la sensación percibida de estar como en casa. ¡Fue un placer conoceros! La casa, qué decir, una magnífica residencia de campo moderna con todas las cosas que puedas imaginar para tu uso y disfrute.
Está tan pensada que es difícil encontrar algún detalle que pueda faltar: cocina completísima, grandes espacios comunes, como grandes y detalladas habitaciones con baño, terrazas, barbacoa exterior, magnífico jardín… ¡un 10 sin lugar a dudas! Además, está situada en una posición que la dota de unas vistas espectaculares que combinan con una tranquilidad y un silencio que te hacen desconectar por completo. Una zona de piscina fabulosa, aunque no pudiéramos disfrutarla por la época, y un montón de cosas pensadas para los más pequeños (canasta de baloncesto, porterías de fútbol, columpios, etc…).
La casa y los grandes jardines están vallados con lo que los niños disfrutaron de una auténtica sensación de libertad y nosotros de tranquilidad al saber que no corrían peligro. Su ubicación es perfecta, para el que desee romper en algún momento con la paz y el sosiego que en ella se disfrutan, se encuentra a unos escasos 25 minutos del Puerto de Mazarrón con lo cual es idónea para añadir alguna cena en el puerto, un helado por el paseo y poder volver en no más de media hora. En fin, decir que para nosotros ha sido un auténtico lujo poder disfrutar de este paraje y que sin duda volveremos unas vacaciones de verano para disfrutarla al máximo.
Aucunes hésitations sur ce logement si vous souhaitez être bien accueilli dans une villa absolument sans reproche. Si vous accepter de faire 20-25 minutes de voiture pour rejoindre la plage et 15 minutes pour les grandes surfaces. La tranquillité est au rendez-vous ainsi que les espaces vert, la piscine et aménagement intérieur. Pas de mauvaise surprise. +++
Traducción:
No dudes en este alojamiento si quieres que te reciban en una villa sin ningún reproche. Si te comprometes a hacer 20-25 minutos en coche a la playa y 15 minutos a supermercados. La tranquilidad está a la cita, así como los espacios verdes, la piscina y el diseño interior. No hay malas sorpresas. +++
Para esta Semana Santa decidimos hacer una escapada que cumpliera con las expectativas de toda la familia. Una escapada que combinara tranquilidad, contacto con la naturaleza y libertad para los más grandes pero también entretenimiento, juegos y diversión para los pequeños. Cabe decir que la experiencia nos sorprendió desde el primer momento con el recibimiento de los propietarios: agradeceros Manolo e Isa el buen trato obtenido y la sensación percibida de estar como en casa. ¡Fue un placer conoceros!
La casa, qué decir, una magnífica residencia de campo moderna con todas las cosas que puedas imaginar para tu uso y disfrute. Está tan pensada que es difícil encontrar algún detalle que pueda faltar: cocina completísima, grandes espacios comunes, como grandes y detalladas habitaciones con baño, terrazas, barbacoa exterior, magnífico jardín…
¡un 10 sin lugar a dudas! Además, está situada en una posición que la dota de unas vistas espectaculares que combinan con una tranquilidad y un silencio que te hacen desconectar por completo.
Una zona de piscina fabulosa, aunque no pudiéramos disfrutarla por la época, y un montón de cosas pensadas para los más pequeños (canasta de baloncesto, porterías de fútbol, columpios, etc…).
La casa y los grandes jardines están vallados con lo que los niños disfrutaron de una auténtica sensación de libertad y nosotros de tranquilidad al saber que no corrían peligro.
Su ubicación es perfecta, para el que desee romper en algún momento con la paz y el sosiego que en ella se disfrutan, se encuentra a unos escasos 25 minutos del Puerto de Mazarrón con lo cual es idónea para añadir alguna cena en el puerto, un helado por el paseo y poder volver en no más de media hora. En fin, decir que para nosotros ha sido un auténtico lujo poder disfrutar de este paraje y que sin duda volveremos unas vacaciones de verano para disfrutarla al máximo.
Esta casa es de diez. Hemos estado una semana en agosto y lo hemos pasado genial, la casa más limpia que hemos estado, tiene de todo lo que uno pueda imaginar, la piscina una pasada y la barbacoa de lujo.
Una casa muy acogedora y bonita, desde allí se pueden hacer excursiones, pero con la piscina es difícil salir de la casa. Los propietarios más atentos y majos que hemos conocido, Isabel nos recibió con una tortilla exquisita y todo un banquete, después de horas de viaje fué un detallazo, Manuel tan amable y servicial nos dio un paseo por la zona y en todo momento estuvieron muy atentos con nosotros, diciéndonos donde podíamos comprar.
Por cierto los tomatitos cherry del huerto exquitos.
Gracias familia por todo.
Muy recomendable a quienes busquen una casa cómoda, con encanto, equipada con todo lo necesario para pasar unos días de relax y desconexion, todo muy limpio y si el interior es bonito, la zona de la piscina, jardín, etc preciosa. Además el trato con los dueños exquisito, muy amables y encantadores. Volveria a repetir sin lugar a dudas…
Ubicacion increible, para hospedarse en familia o con amigos. Piscina fantástica para el disfrute de niños y mayores. Trato del propietario exquisito.Para volver.
Alojamiento perfecto.Piscina y su entorno espectacular, incluso nos hemos bañado olvidándonos de las cercanas playas del Puerto de Mazarrón. Ésta Semana Santa ha hecho un tiempo fantástico.
Por sugerencia de Manuel (el propietario) hemos asistido a las Procesiones de Semana Santa de Lorca y han sido fantásticas.
El alojamiento, una casa de campo nueva,perfectamente acondicionada, limpio y con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en familia. Seguro que volveremos..
Este alojamiento es perfecto, destacar la amabilidad de Manolo e Isabel. Todo esta súper bien, las habitaciones muy bonitas con mucho encanto, los niños se lo pasaron en grande con la piscina. Volveremos a repetir seguro.
Hemos disfrutado MUCHO de nuestras vacaciones, una gran piscina y una mágnifica casa. Situada a unos 9km de Mazarrón pueblo, en una falda de la sierra, cuenta con mucha brisa, está en una zona muy, muy tranquila, y es que, quien elige este alojamiento, si busca una casa elegante, muy completa, ideada para disfrutar y relajarse, lo encontrará 😉
Los anfitriones, Manuel e Isabel hicieron de nuestra estancia algo fácil y cómodo estando atentos ya desde nuestra llegada (¡¡hasta nos bajaron a recoger apara guiarnos la primera vez!!), donde nos recibieron con muchas amabilidades y un trato muy cordial. La casa está tan completa, que prácticamente me atrevo a decir que si durate tu estancia te falta algo, es porque no es realmente necesario, y es que la casa cuenta con una cocina super equipada, y el resto de elementos básicos están sobradamente cumplidos. Así por destacar algunos elementos, en el exterior y de equipamientos generales, dispone de garaje para 2 coches o hasta 3 si se aparcan bien, una excelente piscina, una zona de barbacoa (¡¡que disfrute!!), y una iluminación nocturna muy agradable (¡¡la terraza ayuda, y es que, vaya terraza!!).
En cuanto al interior, casa construida y equipada con mucho gusto y funcionalidad, baños completos en las habitaciones, cocina para chefs, dispone además de un cómodo salón con TV vía satétlite e internet… todo un lujo para la ubicación de la casa. Agradecer a nuestros anfitriones su buen hacer para con esta casa, MUCHA SUERTE y MUCHAS GRACIAS por todo.
I cannot recommend Paraje Las Rocas highly enough! We had a fabulous family holiday here and felt very welcomed by Manuel and his family. This villa is recently refurbished to a very high standard, with 3 good size en-suite bedrooms and a further bathroom in the garage. The weather was beautiful for the two weeks we spent here so plenty of time was spent around the lovely pool! The surrounding area is very peaceful which made the holiday very relaxing whilst still being 20 minutes from the coast.
A car is essential due to the remote nature of the villa; however supermarkets, nightlife and beautiful beaches are all easily accessible being only a short drive away. Manuel was the perfect host; we were greeted with home cooking and a detailed tour of the villa upon arrival and stayed in touch throughout our stay to ensure we had everything we needed. Whilst we didn’t speak the same language, this didn’t prevent us from getting to know Manuel and his family (thanks to (SENSITIVE CONTENTS HIDDEN) translate!) and we even enjoyed a lovely meal together at a local restaurant. Manuel’s niece lives close to the villa and speaks very good English so was able to stop by to check that we had everything we needed and translate where necessary. I would thoroughly recommend this villa for families as it comfortable sleeps 6.
The surrounding area offers mountains to explore as well as local villages and the busier port at Mazarrón. The villa is absolutely beautiful and we felt so welcomed by Manuel and his family that we will definitely be going back again! A big thank you to Manuel and his family for such an enjoyable stay!